PASOS A SEGUIR PARA LA CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS

Paso 1 Solicitud

Solicita al Centro de Evaluación ICEVCE del Bajío, información, requerimientos, costos, dudas que tengas respecto al proceso de evaluación. Puedes comunicarte al teléfono 462 688 3016, al Whatsapp 462 3456027, o acudir directamente a las instalaciones de la Torre de Cristal ubicadas en Blvd. Gustavo Díaz Ordaz #1370 Int M3-3, Jardines de Irapuato, Irapuato, Gto. CP 36660 y uno de nuestros ejecutivos con mucho gusto te atenderá.

Paso 2 Diagnóstico

Llenas una ficha de referencia con tus datos generales y procedemos juntos a programar fecha para la aplicación de un diagnóstico sin costo para evaluar tu dominio del Estándar de Competencia. ¡¡¡Puede ser ese mismo día!!!

Paso 3 Pago del proceso de evaluación

Posterior al Diagnóstico, presenta tu comprobante de pago del proceso de evaluación. Puedes inscribirte con solo $500.00 y puedes liquidar cuando elaboremos juntos el Plan de Evaluación (este pago incluye sin costo adicional la alineación de conocimientos, la asesoría que necesites y el material de apoyo).

¡¡¡NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI!!!

Paso 4 Alineación/Asesoría

Aquí te vamos a preparar sobre los tópicos del Estándar de Competencia y te llevaremos de la mano paso a paso para retroalimentar tus evidencias de producto y desempeño, previo a la evaluación y estés lo mejor preparado. (Se te recomienda ampliamente que tomes la alineación y asesoría sin embargo no es obligatorio, por lo que la decisión es exclusivamente tuya).

Duración estimada:

Alineación: 

  •  6 horas  (EC0076) 
  • 12 horas (EC0214)
  • 12 horas (EC0301)
  • 12 horas (EC0204)

Asesoría: abierta.

Paso 5 Plan de evaluación

Te asignaremos un evaluador el cual se pondrá en contacto contigo para acordar fecha, lugar y horario para el desarrollo de la evaluación, así como para la entrega de resultados. De igual manera se le mencionan los requerimientos para la evaluación y las formas a evaluar.

Paso 6 Evaluación

El evaluador recopila las evidencias de tus productos, desempeños, conocimientos y actitudes, hábitos y valores a través de listas de cotejo, guías de observación y cuestionarios con el objetivo de determinar el juicio de competencia por medio de una cédula de evaluación.

Duración estimada: 2 a 3 horas.

Paso 7 Entrega de Certificado

Si tu juicio resulta “COMPETENTE” realizas el pago del certificado, lo presentas a tu evaluador o a la Dirección General de ICEVCE del Bajío, inmediatamente gestionaremos tu certificado y obtendrás tu certificado aproximadamente en 30 días hábiles.

¡¡¡TENEMOS UN REGALO PARA TI!!!

REGISTRATE PARA RECIBIR NUESTRA PROMOCIÓN DEL MES